Crearemos tu tienda en línea al por mayor con tu marca, importaremos tus productos con fotos, precios, códigos y categorías. Configuraremos tus correos electrónicos corporativos, conectaremos el sitio a tu dominio y te entregaremos tu empresa digital lista para vender y tomar pedidos.
También te capacitaremos para que aprendas a usar el software y te asistiremos en el modelado de tu nueva forma de trabajo en línea. No tendrás que abonar costo alguno hasta que lancemos tu tienda.
* Sin contratos previos ni tiempo de permanencia.Precio que acompaña tu crecimiento
Te ofrecemos una solución empresarial a un costo que se adapta a tus posibilidades. Comienza sin necesidad de inversión, y a medida que tus ventas aumentan, pasas a otro nivel. Cuando tus ventas superan el último umbral, pagas un costo fijo máximo sin límite en tus ventas.
Obtendrás todas nuestras mejoras, implementaciones y soporte corporativo sin cargos extras. ¡Creceremos juntos!
* El pago de tu servicio se realiza de forma mensual, en la moneda local (Guaraní) y a través de bancos locales. Consulta con tu asesor comercial. Los precios fijos pueden cambiar sin previo aviso. Esta tarifa es válida solo en Paraguay. HablemosPrecio fijo mensual a abonar, sin límites de venta, clientes, productos ni vendedores.
Entendiendo el costo de uso
Imaginemos que en el primer mes logras ventas por ₲10.000.000 o menos. En esta etapa, abonarás el costo básico ya que tus ventas no han superado el umbral establecido.
Ahora, en el segundo mes, tus ventas se elevan a ₲12.000.000, superando el umbral básico. Este valor se encuentra ya en el segundo precio que es el INTERMEDIO, por lo que abonarás el valor intermedio. Tus pagos se ajustan según tus ventas hasta que alcanzas el siguiente umbral, que es el costo máximo.
Cuando tus ventas superan los ₲20.000.000 pasas a abonar el costo MÁXIMO y el mismo se mantendrá FIJO independientemente de tus ventas.
Este plan ha sido diseñado para evitar que tu negocio deba enfrentar costos excesivos desde el principio. A medida que creces, tus pagos aumentan y luego se estabilizan en un costo máximo. No compartimos las ganancias que obtengas de tus ventas.
Recuerda que no tendrás gastos de implementación, diseño, importación de productos ni capacitación en el uso de la tienda.
Además, contarás con soporte comercial y técnico a través de un asesor dedicado para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece nuestra plataforma.